Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cartera de etiquetas





Lo que usted necesita:
-4 Piezas de 8-1/2 x 11 de papel hecho a mano
(El papel hecho a mano se ve como la fibra de papel juntas, es más fuerte y tiene más flexibilidad que la cartulina).

-Un montón de etiquetas de la ropa en colores preferidos (yo usé unos 40, pero puede variar dependiendo de su tamaño)

- Color de cinta opcional (yo no tenía etiquetas suficiente y quería añadir más verde, así que utiliza tres tiras de cinta verde)

- Sellante liquido de costuras

-Una barra de pegamento

-Hilo (yo usé 4 tonos diferentes)

-Un pedazo de cartulina

- alicates para broches 

Dritz (R) Kit Alicates Pinza para surtidos Snaps
- Un botón

Paso 1: corte de las piezas principales

Corté tres piezas de papel en la forma de cartera. He utilizado una hoja de negro para el exterior (que estaba cubierto con las etiquetas) y una hoja verde para el interior. He utilizado una hoja azul extra por el centro para dar más soporte.

corte las hojas verde y negro hasta 7 1 / 2 "x 10" y la hoja azul de 7 - 1 / 4 "x 9 - 3 / 4".  la hoja azul debe ser un poco más pequeña  para que no sobresalgan de los lados durante la confeccion

A continuación dibuje la curva en la parte superior. Con el papel Verde en el dorso lateral hice dos marcas. Primero fue el centro del papel y de 2-3/4 "en el costado. Luego dibujó una curva entre las dos marcas.

trazar y cortar la curva en el resto de los papeles

Paso 2: La construcción de la parte delantera

sobre la hoja de papel negro ubicar todas las etiquetas en un orden aleatorio, de modo que toda la superficie quede cubierta de etiquetas. Es como un rompecabezas y tomará algún tiempo para encontrar el ajuste perfecto para todas las etiquetas.


Una vez que los había ubicado utilice una barra de pegamento para mantenerlas en su lugar mientras cosía en todos los bordes.


Cosí todas las aristas de la etiqueta a mano. Usted podría utilizar una máquina de coser, pero me gustó el aspecto de los grandes puntos a mano. Usé unos pocos tipos diferentes de puntos de sutura y cuatro diferentes colores de hilo. Esta es la parte más lenta del proyecto. 



Paso 3: Construyendo el interior

Primero corte cinco cuadrados de papel de cada uno de 3 "x 3-1/4". Usé tres documentos diferentes. El verde claro y el negro fueron cortadas de los restos. Cosía una costura 1 / 4 "hasta en cuatro de las cinco piezas. Esto evita que el papel se rompa al sacar y guardar las tarjetas en los bolsillos.

Luego cosi los bolsillos en la pieza verde principal. A partir de la plaza sin costura en la parte superior. esta primera pieza no se usara como bolsillo es sólo para añadir consistencia y fuerza. 

luego ubicar el segundo cuadrado. Puse este un 3 / 4 "desde el bordede la primera piezay lo cosi en su lugar por una costura en la parte inferior. .

 los próximos dos bolsillos estan alineados de la misma manera, pero poner de 1-1/8 "desde la parte superior de la bolsa anterior.

No coser el fondo de la bolsa anterior, ya que fue cosido al final, cuando cosía en torno de la cartera total.


Ahora coser un 1 / 4 "costura a ambos lados de los bolsillos.

Si usted no se siente cómodo simplemente manteniendo el bolsillo inferior en su lugar puede usar un poco de pegamento. Recuerde que debe pegarlo en la parte inferior, 

La última parte del interior es una bolsa de dinero en efectivo o para su libreta de cheques. Corté un 3 "x 7-1/2" tira de papel y coser un 1 / 4 "costura hacia abajo la parte superior. También coser una etiqueta más en el bolsillo . No coser el bolsillo en este punto, dejar para el final después de añadir el complemento y coser en los bordes.
Paso 4: Construcción del Medio

Primero cortar tres tiras de cartulina dos de ellos son de 3 "x 7-1/2" y el otro es de 2-1/2 "x 7-1/2".

Pegué estas en el papel azul. La primera de las piezas más grandes se pegó en la parte inferior y el segundo a 4 "de la parte inferior. La última pieza estaba pegada a la parte superior y luego recortar para adaptarse a la curva.
Paso 5: Agregar el encaje.

Primero se alinearon las tres partes del frente, en medio y en el interior de la cartera


A continuación marcar dónde pondría el broche. Hice mi marca en el interior, en el centro y hasta 1-3/4 "

A continuación,pegar el broche

Ahora he añadido la otra parte del broche en  la curva superior. La puse en medio de la capa superior y capa media. Por lo que sólo va a través de las capas medias y en el interior. He encontrado el medio y mide hasta 3 / 4 "y la asegure con el alicate
Paso 6: coser en el botón

Paso 7: Coser los bordes.

Cosí alrededor de los bordes con un 1 / 4 "de la costura. Empecé en la parte inferior y se mantiene la bolsa más grande en el lugar que yo cosía.




Paso 8: Doble en tres partes y coloque su cierre.




2 comentarios:

  1. ya pensaba que algo interesante se podía hacer con las etiquetas y por eso no las quería botar....pero justo hace unos días las boté todas... aaaayyy nooooo!!!!! me duele tantoooo!!
    :(
    Es una idea genial Myrta! :D

    ResponderEliminar
  2. Luzmina!,esta idea tambien sirve para restos de cintas o retacitos de telas,con tu creatividad seguro que algo bueno se te ocurre,ojala que al menos alguien haya aprovechado lo que botaste,gracias por comentar!

    ResponderEliminar